En los últimos años hemos sido testigos de un fenómeno poco usual en el ámbito de las relaciones por parte de las mujeres, las cuales han cambiado su forma de pensar y de comportarse y han decidido permanecer solteras y/o no tener hijos.
¿A que se debe este cambio?
¿Es el resurgimiento del feminismo sesentero (girl-power)?
¿Es la afirmación más clara, en la guerra de sexos, de deseo de independencia por parte de las mujeres?
¿Es que la educación ha propiciado en ellas expectativas más grandes respecto a la vida?
Pues parece que las chicas ya han comenzado ha cambiar el mundo; son las consumidoras modelo pues incluso llegan a tener un poder adquisitivo increible (envidiable por cualquier hombre), y su nivel de influencia en la sociedad se está notando. Actualmente la mayoria de los productos disponibles están dirigidos a un publico mayoritariamente femenino.
¿Estamos a la cumbre de una revolución social/sexual?
Según informes más de la mitad de las mujeres nacidas en el "baby boom" de los años 1971 a 1974 no habían tenido ningún hijo a la edad de 30 años.
Además, la mayoría de estas mujeres tampoco suelen tener pareja estable y han convertido esa inestabilidad sentimental en una bandera frente al machismo y en pretexto para reclamar derechos hasta ahora atribuidos sólo a los hombres, lo que convierte a ese fenómeno en una auténtica revolución, dicen los sociólogos.
Las mujeres de hoy han dado la vuelta a los tapujos y los han transformado en lema de su nueva tribu urbana. Las mujeres asumen hoy su nueva condición y éxito con orgullo en todas las áreas, tanto en el campo político como artístico y deportivo.
Después de analizar datos y desentrañar una enmarañada red de causas y efectos he descubierto la razón por la que las mujeres están prefiriendo la soltería a la vida en pareja. A continuación mostraré la razón y causa mas importante en este cambio de conducta y filosofía:
La sensibilidad ya no es lo que era.
Los problemas con la bebida no son nada atractivos,
y si a eso le mezclas algo de sado....
El maquillaje les queda mejor a ellas.
Por lo general las mujeres buscan hombres y encuentran niños...
El sentido de la moda es muy malo.
Ni hablar del gusto por la ropa interior.
El dinero, en realidad, no importa.
Los disponibles son demasiado jóvenes (y frikis).
O demasiado viejos
Nos pueden encontrar intimidantes.
O locos.
Y lo mas importante...
No somos nada sexy
Una disculpa, sé que este articulo parecia serio y con un fin bien definido, pero estas fotos merecen ser publicadas, y pues soy muy simple con mi sentido del humor.
Ya en serio, personalmente considero que es genial que las mujeres empiecen a obtener su independencia y encuentren su voz, que el mundo es para todos.
Imágenes encontradas en: Wacky Archives
Idea original: Grecko
0 comments:
Post a Comment