Post-Zero Fest II

Sunday, April 27, 2008

Viene de: Post Zero Fest I

Pues ahora le tocaba a The Mars Volta, la locura total, un empujadero... ante esto decidimos salirnos de donde estábamos, (más bien nos sacaron Ja!!!) Emprendimos la graciosa huida. Tres horas bajo el sol, el slam y cuidar nenas ya nos había deshidratado así que fuimos por unas cervezas, pasamos por el escenario rojo, estaban los de Kinky, esos me gustan. El puesto de cervezas estaba hasta la mauser de gente, imposible comprar algo ahí; el Bar Zero estaba cerca y nos formamos para entrar. Una espera como de 5 minutos y listo. El bar estaba ok, solo eran bloques de hielo, yo esperaba algo más elaborado y al menos algunos tragos, sólo había coca.

Nos tomamos unas fotos, y bebimos mucha coca (estábamos realmente sedientos) y a los 5 minutos nos sacaron. Estaba "mono" el lugar.

Rolamos por los alrededores, había una esferita, bueno media esfera, con plantas y lugares para que te acostaras, muy concha el asunto. Ambiente hippie fue lo primero que pensé.

Fuimos al área de comida a comprar agua y bendito Dios, había cerveza!!! Sin filas enormes, es más hasta una señora se acercó a nosotros para vendernos, eso si, carísimas, pero ni hablar estábamos muy sedientos, compramos 3 vasos como de 2 litros, y un agua para Dany (que estaba embarazada, ni se le nota, que bueno que la cuidamos). En cuanto nos dieron las cervezas dije: - Que bien, ya tenemos municiones.


Ahora si, se escuchaba algo de sonido viniendo del escenario negro, The Mars Volta empezaba a tocar, fuimos a verlos, nos colamos a donde pudimos, quedamos en buen lugar como a 30 - 40 mts. del escenario, en el extremo izquierdo.

¡¡¡QUE BRUTOS!!!! ¡¡¡QUE BIEN TOCAN!!!


Mugrosos virtuosos ¡¡¡TODOS!!!


Que buena tocada. Los mejores de todo el festival sin lugar a dudas. Todo el grupo fue genial y se aventaron un gran espectáculo. Mis expectativas fueron sobrepasadas por mucho. Casi me quedo afónico, grite bastante. (My Rocking Hand to The Mars Volta)

(Ahorita que me acuerdo, felicitaciones a los ingenieros de sonido, todo se escuchaba claro, nítido y sin desfases, uno de los mejores sonidos que he escuchado).

Mi objetivo era ver y escuchar a The Mars Volta, objetivo cumplido, mi noche había sido un éxito. They were In-FuCkiN'-CreDiblEs!!!!


Después del concierto fuimos al área de comida, mis compinches tenían hambre, yo no. Yo estaba preparado, un plato de lasaña y jugo de arandano en la comida, no tenía hambre; y con los 2 litros de cerveza que había tomado... por cierto tenía que aventar mi vaso con algo de cerveza, lo hice durante Mars Volta. "Donde las dan, las toman caballero" un certero baño de cerveza pa' la audiencia. Que quieren que diga, también me gusta el desmadre.

Para entonces el clima era fresco y agradable.

Ya en el área de comida, encontrar mesa y sillas disponibles fue un brete, al fin de cuentas encontramos algo; estábamos hablando de lo fregón del concierto, ellos cenaron tacos y yo fui a los baños públicos, confieso que nunca me había metido a uno, estuvo ok. Nos encontramos a un par de compas por ahí, los saludamos y a ver a Fat Boy Slim.

El Dance/Electrónico no es de mis géneros favoritos, no me molesta, pero es muy monótono para mi gusto, muy predecible; pero para bailar está bien, y bailé y por un momento disfrute el rato. De repente me llego un olor conocido, ese humito de "hoja verde", a la izquierda a tres personas de distancia, un chamaco entrándole duro a su porro, y después a mi derecha otro. - Ahora si me va a tocar viaje. - pensé. Y en efecto vi colores, pero no eran objeto de mi psique, eran los que se estaban proyectando, supongo que para mi ser fumador pasivo no me hace. Ni siquiera me puse simple ni nada.

Respecto a Fat Boy Slim, estuvo entretenido los primeros 25 mins y después me enfadó, aunque seguí brincoteando hasta el final. Mis amigas ya se veian cansadas y Eduardo ahí andaba echándole ganas. El rollo se acabó como a la 1:30 am, ahora a salir de ahí.

Lo malo del día: el polvo, podía sentir lodo en mis pulmones, mucho mucho polvo. Llevamos a las chicas a su casa, Eduardo me dio un aventon a la mía, hablamos de muchas cosas (nos conocemos desde la universidad) llegue 3:30 a casa satisfecho y exhausto. Los mejores $350 pesos que he gastado.

Por fin en GDL espectáculos que valen la pena.

0 comments: