Living in Phoneix

Friday, July 18, 2008

Pues mi vida por acá me ha gustado bastante, Phoenix es una ciudad linda, muy, muy tranquila y limpia; todas las personas andan en su rollo y son muy amables.

La vida aquí es nocturna, por la mañana se sale a trabajar, la hr de la comida es las 11 am, algo inusual, pero coincide perfecto con mi hora de comida alla en México; además teniendo que la temperatura en estos momentos esta entre los 110° y 116°F (43° a 46° C) nadie, es decir NADIE sale en la tarde, la ciudad revive a eso de las 8 de la noche.

La comida aquí es preparada sin sazón para evitar personas que se quejan mucho (que si está salada, que muy condimentada, etc) asi que en pocos lugares hacen buena comida. Hay variedad eso si, comida hindú (no fue mi favorita, si a la otra le falta condimento a esta le sobra, no me gustó), comida china (horrible), cortes de carne (pues si te gusta el sazón gringo está bien), comida italiana (la mas rescatable de aca).

Me la he pasado comprando cosas (soy un consumista :P jajajajajaja ) como traje poca ropa fui a comprar, y a comprar regalos para mi familia y amigos. La ropa esta increiblemente barata y es muy buena, los tenis también, todo lo demas esta mas o menos al mismo precio que en México, incluso algunos electronicos; lo caro por aca es el cine y la comida.

En una de las plazas una chavita que vendia productos para spa nos dijo: "Vengan, vengan. A ver quien se anima, quien es el valiente???" y que me lanzó. Jajajaja!!!

Error me queria hacer manicure y yo con mis manos y dedos de bajista. Jajajajaja!!! Total que queria convencerme para que le comprara un estuche de manicure. Decia que a las mujeres les gustan los hombres que se cuidan, a lo que le contesté: "Si, pero no los que se cuidan más que ellas". Diablos como hablaba no le paraba el pico; le mecione algo de mi novia y que me dice: "Ah!!! comprale uno a ella". ¿Que puedo decir? Que buena vendedora es, acabe comprandole uno, y un amigo otro para su mujer. Muy dificil decirle no a esta chica, mejor emprendimos la graciosa huida antes de que nos vendiera otra cosa.

Lo malo de Deer Valley (la ciudad donde vivo) es que no es nada cosmopolita, no hay mucho que hacer ni que ver. Lo bueno es que me la he pasado de paseo los fines de semana. Es una ciudad media muerta.

Fui a Las Vegas, he salido a bares alrededor del ASU (Arizona State University), Tempe, Scottsdale, vi los festejos del 4 de julio, he jugado poker, ido a "barbeques", al cine; en fin vine acá a trabajar, pero me ha servido de vacaciones también.

La gente con la que trabajo es muy amable, y ya he hecho varios amigos. Crei que iba a tener tiempo de actualizar esta cosa, jajajaja!!! Vaya que no.

0 comments: