Una dosis de ternura salvaje

Thursday, February 14, 2008

Oye, te regalo una flor.

Tal vez pienses que es algo pequeño,

o de plano, muy chiquito.

Más te voy a decir algo:

conseguir esta
flor
fue un asunto espinoso,

lleno de peligros mortales,

enemigos sobrenaturales,

rutas infranqueables.

Más todo eso valió la pena
porque es una buena excusa para pasar a verte

y saludarte

porque estar contigo me hace feliz

y cuando no estas...

tu recuerdo hace que nazcan
mis más alegres sonrisas.

Así que te prometo que la próxima vez que nos encontremos
te voy a abrazar

hasta hacerte bolita

ya tendrás después tiempo de estirarte,

y hacerme
bolita a mi.

Por eso te doy esta
flor,

porque tú ya llenaste mi mundo de ellas.



Aaaahhhhh......

A pesar de ser el grinch del día del amor y la amistad - y de otro montón de cosas, dirían quienes me conocen más - aprovecho para poner un poco de miel y ternura para mis personas favoritas. Aún las quiero mucho y nunca las olvido. Y a las que ya han partido: aún viven en mi.


Un abrazo grande.
- hasta hacerlos bolitas virtuales -

- Idea original Grecko (el irresponsable de este blog)-
- Imágenes tomadas del álbum de: Avi_Abrams
-



PD. Mejor hay que aprovechar los 360 y tantos días que tiene el año para querer a la gente. No solo este día (por eso soy el grinch).


0 comments: